Samsung abre nuevo formato de venta en malls

La marca coreana espera cerrar el año con 10 locales de venta, entre tiendas y módulos.

Gestion.pe

La falta de espacios en los centros comerciales del país no detiene a Samsung Electronics en su objetivo de estar cada vez más cerca de los consumidores.

Es por esto que apuestan por abrir un nuevo formato de venta en malls , que se sumará a las seis tiendas que ya tienen en el país, y que ofrecen productos como tabletas, celulares y accesorios, señaló a Gestión el director corporativo de la empresa, Alberto Días.

Así, inauguraron en la víspera su primer módulo de venta en alianza con el distribuidor mayorista de la marca, Intra Worldwide.

En dicho módulo de 25 metros cuadrados que se abrió en el centro comercial Real Plaza Salaverry en Jesús María, se invirtió alrededor de US$ 25 mil.

“Estamos evaluando seguir creciendo con este tipo de formato de venta”, dijo.

Y en esa línea, adelantó que abrirían tres módulos de venta más en centros comerciales del interior del país, en ciudades como, Trujillo, Arequipa y Chiclayo.

“En Trujillo y Arequipa ya tenemos presencia con tiendas, pero seguiremos expandiéndonos”, dijo.

Así, esperan cerrar el año con 10 locales de venta, entre tiendas y módulos.

Samsung Electronics cuenta también con tiendas de experiencia; y con los centros de posventa premium, Costumer Service Plaza (CSP), con los que se expandirán en el interior del país.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO