La falta de espacios en los centros comerciales del país no detiene a Samsung Electronics en su objetivo de estar cada vez más cerca de los consumidores.
Es por esto que apuestan por abrir un nuevo formato de venta en malls , que se sumará a las seis tiendas que ya tienen en el país, y que ofrecen productos como tabletas, celulares y accesorios, señaló a Gestión el director corporativo de la empresa, Alberto Días.
Así, inauguraron en la víspera su primer módulo de venta en alianza con el distribuidor mayorista de la marca, Intra Worldwide.
En dicho módulo de 25 metros cuadrados que se abrió en el centro comercial Real Plaza Salaverry en Jesús María, se invirtió alrededor de US$ 25 mil.
“Estamos evaluando seguir creciendo con este tipo de formato de venta”, dijo.
Y en esa línea, adelantó que abrirían tres módulos de venta más en centros comerciales del interior del país, en ciudades como, Trujillo, Arequipa y Chiclayo.
“En Trujillo y Arequipa ya tenemos presencia con tiendas, pero seguiremos expandiéndonos”, dijo.
Así, esperan cerrar el año con 10 locales de venta, entre tiendas y módulos.
Samsung Electronics cuenta también con tiendas de experiencia; y con los centros de posventa premium, Costumer Service Plaza (CSP), con los que se expandirán en el interior del país.