Samsung planea avance en ventas de 6% durante este año con smartphones

La portabilidad numérica ha contribuido a la mayor penetración de los smartphones en 2014, llegando a abarcar el 49% del mercado.

Gestion.pe

Al año, Samsung lanza más de diez nuevos modelos en el año abarcando todos los segmentos, desde la categoría Note que se mantendrá en el 2015 seguido de la familia ‘S’ donde se esperan novedades.

Y bajo este plan, la expectativa de la marca coreana en Perú dentro de su división de equipos móviles es crecer entre 6% a 12% en la colocación de smartphones durante este año, indicó César Urteaga, gerente de producto de celulares de Samsung.

“Durante el año pasado hubo una cierta desaceleración en la compra de equipos, como se dio en otros sectores de la economía pero este año estamos optimistas de lograr este crecimiento y eso nos va a permitir traer todo el portafolio enfocado a las necesidades del consumidor local”, precisó el ejecutivo, luego del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Core Prime de la mano de Entel.

Indicó además que a fines del 2014 la penetración de los llamados teléfonos inteligentes llegó a un 49% y este aumento se ha dado en parte a las ofertas que ha generado la portabilidad numérica y planes de retención de los cuatro operadores hacia sus clientes que ha generado una dinámica atractiva en el mercado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO