Sector público atrae al Grupo Eulen de España para prestación de servicios

El Estado tiene proyectos interesantes y la gestión de pagos ha mejorado, sostuvo la empresa que brinda servicios como mantenimiento, seguridad física y electrónica, y limpieza y control de plagas.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El Grupo Eulen de España planea a corto plazo ingresar al sector público peruano para prestar una gama de servicios, como seguridad física y electrónica, mantenimiento, limpieza y control de plagas, entre otras especialidades en las que trabajan.

Incluso, este año pretende incursionar en servicios más especializados como el sanitario e integrar todo su porfolio. Al sector público, quisieran incursionar de manera selectiva, ya que “el Estado en algunos casos tiene proyectos muy interesantes y la gestión de pagos ha mejorado”.

“El Perú está creciendo considerablemente, lo mismo que la demanda por las prestaciones de servicios. Queremos estar allí para competir y que gane el mejor”, dijo su director general, Luis Enrique Velásquez Koc.

Datos:

  • El Grupo Eulen inició sus actividades en el Perú en el año 2002 con la prestación de servicios puntuales. Ahora apunta a la integración de servicios: Facility Services & Management (FS&M).

  • A la fecha, cuenta con más de 5,500 trabajadores, una oficina central en Lima y dos delegaciones en las provincias de Arequipa y Trujillo, además de oficinas administrativas en todos los departamentos del Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO