Segundo Muelle reabrirá dos locales luego de escándalo por presencia de roedores

La cadena de restaurantes contrató a una empresa global para la verificación de estándares de calidad en sus locales.

Luego del escándalo ocasionado por la presencia de un roedor en su local de Corpac en San Isidro, la cadena Segundo Muelle anunció el cierre de cinco locales para tomar medidas preventivas, aunque desde hoy reabrirá dos de ellos.

“Este lunes los locales de La Encalada en Surco y de Asia abrirán sus puertas. Estos se suman a los de Bordemar en Barranco, Jockey Plaza, Plaza Norte y Plaza San Miguel, los que continuaron sus operaciones con normalidad”, indicó el gerente general de Segundo Muelle, Daniel Manrique.

Mediante un comunicado, enfatizó que esta experiencia ha constituido un “punto de inflexión” del cual la empresa saldrá fortalecida y con la intención de “elevar y lograr un nuevo estándar de calidad en todos sus procesos de la cadena”.

Segundo Muelle también anunció la contratación de una empresa global, líder en inspección verificación, ensayos y certificación de calidad, a fin de reabrir sus puertas al público en el menor plazo posible.

Asimismo, comentó que, durante los últimos días, un equipo de colaboradores y proveedores conformado por un grupo humano de más de 50 personas entre proveedores y colaboradores, han realizado exhaustivas labores de control en todas las áreas operativas.

El mayor énfasis se puso en las cocinas y en el sellado hermético de las posibles áreas críticas al interior de los locales, reforzando las que están en zonas de retiro y más aún en zonas de almacenaje.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Rappi y PlayStation Perú (Solutions to Go) r...

El Vino de la Semana

Gran Reserva Tarapacá, de lujo

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Al maestro con cariño

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO