Smart Fit cierra compra de gimnasios de la cadena Gold´s Gym en mercado peruano

“Con esta operación sumamos 20,000 clientes a los 10,000 que ya teníamos, con 11 unidades en operación y dos más en proceso de construcción”, indicó Andre Pezeta de Smart Fit.

Smart Fit cerró la compra de ocho gimnasios que aún tenía Gold’s Gym en el Perú.
Smart Fit cerró la compra de ocho gimnasios que aún tenía Gold’s Gym en el Perú.

Smart Fit, la cadena de fitness que nació en Brasil afianza su presencia en Perú. Andre Pezeta, vicepresidente para Latinoamérica de Smart Fit, dio a conocer de manera oficial la compra de ocho gimnasios que aún tenía Gold’s Gym en Perú.

Los gimnasios de Gold’s Gym no cambiarían de razón social, sino que Smart Fit los seguirá operando bajo esa misma marca.

Cabe indicar que de los tres gimnasios que Smart Fit tenía en funcionamiento, de los cuales uno estaba en la provincia de Cusco y dos en Miraflores, estos últimos estaban en ubicaciones que antes había ocupado Gold’s Gym.

“Con esta operación sumamos 20,000 clientes a los 10,000 que ya teníamos, con 11 unidades en operación y dos más en proceso de construcción”, indicó Pezeta a un medio brasileño.

Según precisó, la meta de la compañía es llegar a un mínimo de 50 unidades, lo cual le requerirá una inversión de US$ 50 millones.

Bajo esa visión, Pezeta indicó que están dispuestos a invertir para desarrollar Smart Fit, aunque reconoció que le faltan ubicaciones. En 2018, su meta es crecer orgánicamente con al menos 10 sedes más para terminar el próximo año con 25 gimnasios a nivel nacional

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO