Smart Fit cierra compra de gimnasios de la cadena Gold´s Gym en mercado peruano

“Con esta operación sumamos 20,000 clientes a los 10,000 que ya teníamos, con 11 unidades en operación y dos más en proceso de construcción”, indicó Andre Pezeta de Smart Fit.

Smart Fit cerró la compra de ocho gimnasios que aún tenía Gold’s Gym en el Perú.
Smart Fit cerró la compra de ocho gimnasios que aún tenía Gold’s Gym en el Perú.

Smart Fit, la cadena de fitness que nació en Brasil afianza su presencia en Perú. Andre Pezeta, vicepresidente para Latinoamérica de Smart Fit, dio a conocer de manera oficial la compra de ocho gimnasios que aún tenía Gold’s Gym en Perú.

Los gimnasios de Gold’s Gym no cambiarían de razón social, sino que Smart Fit los seguirá operando bajo esa misma marca.

Cabe indicar que de los tres gimnasios que Smart Fit tenía en funcionamiento, de los cuales uno estaba en la provincia de Cusco y dos en Miraflores, estos últimos estaban en ubicaciones que antes había ocupado Gold’s Gym.

“Con esta operación sumamos 20,000 clientes a los 10,000 que ya teníamos, con 11 unidades en operación y dos más en proceso de construcción”, indicó Pezeta a un medio brasileño.

Según precisó, la meta de la compañía es llegar a un mínimo de 50 unidades, lo cual le requerirá una inversión de US$ 50 millones.

Bajo esa visión, Pezeta indicó que están dispuestos a invertir para desarrollar Smart Fit, aunque reconoció que le faltan ubicaciones. En 2018, su meta es crecer orgánicamente con al menos 10 sedes más para terminar el próximo año con 25 gimnasios a nivel nacional

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Segunda opiniónEduardo Herrera Velarde

¿Cómo operan las mafias?: el caso PetroPer...

Orquestación EstratégicaDr. Diego Noreña

Desempeño de la Producción Científica del ...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Perspectivas del Comercio Internacional de Am...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La primacía de la realidad

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se calcula la pobreza?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO