Sony crece el 70% anualmente apostando por la innovación

Anualmente tiene un crecimiento del 70% frente a todos los mercados competidores. Apostando por la innovación, Sony presenta ‘Muteki’ la nueva incorporación a su catálogo de minicomponentes.

Samuel Morales, gerente senior de Marketing de Sony presentando el nuevo Muteki.
Samuel Morales, gerente senior de Marketing de Sony presentando el nuevo Muteki.

Con un porcentaje de crecimiento del 70% anual, Sony planea liderar el mercado de la innovación. ¿De qué manera?

Durante la presentación de ‘Muteki’, el minicomponente todo en uno, Samuel Morales, gerente senior de Marketing de Sony conversó con Gestion.pe sobre sus ideas de negocio y este mercado.

“Minicomponente es una categoría muy importante para Sony , sobretodo en Latinoamérica. Ahora, los minicomponentes tradicionales vienen en varios cuerpos. El objetivo de la marca es hacer todo en uno, tipo torre.”, anunció Morales.

Y es que el Muteki incorpora 10 parlantes en su cuerpo obteniendo un sonido más envolvente. Trae a su vez luces traseras y frontales que dan la sensación de una fiesta. Adicionalmente a ello, vinculación con Bluetooth, entrada USB, CD, entre otros. En resumen, según explicó Morales, es un formato único de centro de entretenimiento todo en uno.

*¿Cómo va el mercado peruano? “El mercado de minicomponentes peruano, lo componen 310 mil piezas anuales y está creciendo a un ritmo del 3%. Sony es la marca que crece más en el mercado. Año tras año, crecemos un 70% en monto y con el ticket promedio más alto con un 40% más.”, respondió Morales.

Y es Sony apuesta totalmente en su nuevo modelo Muteki. Tanto que el producto se lanza ahora, previendo la campaña navideña, que representa el 30% de toda la venta anual de minicomponentes para Sony .

“Este nuevo producto representa el 20% de la inversión para Sony , apostamos a que con esto nuestro liderazgo aumente. Así que corran a comprarlo. Podrán encontrarlo desde S/699 hasta S/ 3,499. Si venimos creciendo un 70% año contra año, con esto esperamos consolidarnos o incrementar aún más.”, finalizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO