Sony Perú lanzó convertible VAIO Fit multi-flip y la Tap 11

El primer dispositivo posee una cámara posterior que incluye un sensor de imagen “Exmor RS for PC” de 8 megapíxeles, mientras que el segundo incorpora Windows 8, procesador Intel® y rápido almacenamiento SSD.

Gestion.pe

Sony Perú lanzó al mercado su nueva VAIO Fit multi-flip, la tablet que se convierte fácilmente en una tablet. Así, girando la pantalla nuevamente, la VAIO se transforma en un monitor que permite mostrar contenidos con alta calidad de imágenes.

“Estamos apostando por el mercado peruano, trayendo productos innovadores que vayan de acuerdo al estilo de vida de nuestros consumidores. Las VAIO son máquinas funcionales y muy versátiles tanto para ser más productivos como para divertirnos dando rienda suelta a la creatividad”, comentó Joaquín Barrios, sub-gerente de Producto para Sony Perú.

La nueva integrante de la familia VAIO posee una cámara posterior que incluye un sensor de imagen “Exmor RS for PC” de 8 megapíxeles (sólo VAIO Fit 13A) para lograr capturas claras, incluso en ambientes de poca luz.

Los precios de las VAIO Fit 13A, VAIO Fit 14A y la VAIO Fit 15ª oscilarán entre los S/.3,599 y S/.4,599.

Otro lanzamiento
En línea con las tendencias en tecnología que vienen marcando la preferencia del consumidor peruano, Sony Perú también presentó la VAIO Tap 11, su tablet PC más delgada del mundo (9.9mm.).

Este dispositivo incorpora Windows 8, procesador Intel® y rápido almacenamiento SSD. Su pantalla full HD de 29,4 cm permite que las películas y juegos se vean con gran nitidez, así como el TRILUMINOS® Display for mobile que ofrece una amplia paleta de colores brillantes y naturales.

Una de sus características más resaltantes es su delgado teclado completamente inalámbrico con touchpad y con cámara trasera (8MP).

El dispositivo estará a la venta en el país en la última semana de diciembre, a un precio de S/. 2,999

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO