SrBurns renueva su equipo directivo y mantiene su enfoque

G de Gestión. SrBurns empezó con un equipo de diez personas y una cuenta corporativa. Hoy tiene 15 clientes y un ejército de 83 personas.

Una agencia de comunicación digital dirigida por dos psicólogos y un loco. Ese es el autodiagnóstico, medio en broma medio en serio, del equipo que hoy lleva el timón de SrBurns. Vanessa Caravedo, psicóloga de profesión con vasta experiencia en el mundo de la publicidad, se une como country manager a José Ramón Pérez, director de estrategia e innovación (también psicólogo), y al director creativo y miembro fundador de la oficina de Lima, Miguel Rodríguez.

“Buscamos ofrecer un servicio boutique, y contamos con un equipo que se divierte y está supercomprometido con las marcas. Vamos a mantener esa onda de agencia joven, fresca. Ser los eternos nuevos del barrio”, afirma Rodríguez.

SrBurns empezó con un equipo de diez personas y una cuenta corporativa. Hoy tiene 15 clientes y un ejército de 83 personas. El promedio de crecimiento de ventas fue de 50% anual. En esta segunda etapa buscan crecer de una manera sostenible. “Primero fue el dinero, ahora es la gloria”, agrega Rodríguez.

100% disruptivos
Entre los casos exitosos de la agencia destaca el de seguros oncológicos de Pacífico Seguros. Fue una campaña que se hizo en móvil y que difundió testimonios de personas que habían superado el cáncer.

Lo disruptivo fue que se pidió a la empresa que, por una semana, desactivara sus ventas por medios tradicionales (call center, mailing, etc.). Fue arriesgado pero funcionó. En ese lapso, Pacífico consiguió un importante pico de captación de seguros oncológicos.

Para abordar los nuevos desafíos que implica cada cliente, la agencia también busca implementar nuevas estrategias de gestión interna. “Queremos hacer integraciones en automatización y visualización de información, que son los grandes pilares que cambiaremos este año”, afirma José Ramón Pérez.
“Queremos crecer con nuestro equipo y con nuestros clientes, y lograr ser una de las mejores agencias digitales del país”, sostiene Caravedo. La country manager de SrBurns afirma que el crecimiento para este año será de entre 16% y 20%.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO