El CEO de Starbucks, Howard Schultz, planea transformar al gigante de las cafeterías este año y aferrarse a su liderazgo en el mercado, según la última entrevista que ofreció a la entrevista Time.
“La evolución de la compañía está diseñada en su mayoría para adaptarse rápidamente a la cambiante clase media de América”, comentó.
[ Lea también: Starbucks en cifras: ¿Éxito eterno o inicio del fin de las cafeterías? ]
TIME’s new cover: How Starbucks</a>' Howard Schultz plans to change the company — and the country <a href="http://t.co/lWp2VPthIv">http://t.co/lWp2VPthIv</a> <a href="http://t.co/lF4ZwZyoOd">pic.twitter.com/lF4ZwZyoOd</a></p>— TIME.com (
TIME) febrero 5, 2015
El plan
Starbucks espera abrir este año tiendas de lujo donde ofrecerá cafés exóticos y más caros, además diversificará sus formatos para lugares específicos como establecimientos exprés y cafeterías móviles, que actualmente ya funcionan en algunas universidades de Estados Unidos.
De acuerdo a la revista Time, durante los próximos cinco años, Schultz seguirá revolucionando la experiencia de Starbucks a través de diferentes experimentos para atraer sobre todo a esos consumidores volubles.