Starbucks presenta nueva campaña para este verano

El cliente podrá elegir y probar los diferentes shots de espresso, tipos de leche, entre otros y crear su nueva bebida, indicó la empresa.

(USI)
(USI)

Starbucks presentó su nueva campaña de verano , “Descubre tu Frapucchino favorito”.

Esta campaña le da, en cierto modo, el poder al consumidor, pues le permite participar activamente en la elaboración de su bebida.

En ese sentido, el cliente podrá elegir y probar los diferentes shots de espresso, tipos de leche, entre otros y crear su nueva bebida. Según Pamela Ceballos, gerente de marketing de la marca, Starbucks está promoviendo esta actividad a través de canales más cercanos al público (BTL), teniendo también presencia en las redes sociales.

Si bien, no descartan, en un futuro, apuntar hacia la publicidad ATL, entre los lineamientos de la compañía se da más énfasis a la interacción con el cliente. Para lanzar su campaña Starbucks organizó una ceremonia exclusiva para sus clientes. Actividades similares serán parte de su estrategia.

El dato
Oferta variada. Si bien, la campaña promueve que el cliente elija la preparación de su bebida,Starbucks también presentó nuevos sabores con los que espera seguir captando al público juvenil, que son los principales consumidores en esta época.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO