Strata espera aumentar en 50% sus ventas de ropa juvenil en mercado peruano

La marca norteamericana invirtió S/. 400 mil en la apertura de dos nuevos locales, con los cuales espera llegar a sumar ventas por S/. 16 millones este año.

La marca norteamericana Strata espera incrementar en 50% sus ventas de ropa juvenil y corte urbano en el mercado peruano durante el 2015 y así alcanzar los S/. 16 millones, con un ticket promedio de S/. 180.

Para alcanzar esta meta, la marca invirtió aproximadamente S/. 400 mil en la implementación de su tercera y cuarta tienda en el Perú, las cuales se ubican en el segundo nivel del Centro Comercial Plaza Lima Norte y Mall del Sur, respectivamente.

Al respecto, el gerente general de Strata, Manuel Rizó Patrón, comentó que el público peruano ha respondido conforme a la expectativa de la marca y eso se vio reflejado en las ventas acumuladas a setiembre, las cuales igualaron a las obtenidas en el 2014.

“En setiembre de este año logramos alcanzar las venta de todo el 2014, esperamos cerrar el 2015 con un crecimiento de 50% más aún con la apertura de estas nuevas tiendas”, anotó.

En las nuevas aperturas, Strata presenta en su colección nuevos diseños que incluyen diferentes opciones para este cambio de temporada.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

La Economía de la ExperienciaContinuum

¿Cómo promovemos la inclusión financiera c...

El Vino de la Semana

Desquiciados Wines

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

PARADIGMAS

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Startup Ninja Excel: Innovar o ser cambiado

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO