Subsidiaria de Graña y Montero gana contrato para Aeropuerto Jorge Chávez

Se trata del segundo contrato de carácter privado, relacionado con proyectos en aeropuertos, que obtiene este año la subsidiaria CONCAR.

(Foto: Andina).
(Foto: Andina).

Una subsidiaria de Graña y Montero se adjudicó un contrato por US$ 2.8 millones con Lima Airport Partners (LAP) para estabilizar áreas no pavimentadas del lado norte del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó la empresa en un hecho de importancia enviado a la SMV.

Se trata del segundo contrato de carácter privado, relacionado con proyectos en aeropuertos, que obtiene este año la subsidiaria CONCAR.

“Hoy, 25 de setiembre de 2017, nuestra subsidiaria CONCAR S.A. ha suscrito el Contrato para la Estabilización de Áreas No-Pavimentadas Lado Norte Aeropuerto Internacional Jorge Chavez”, señaló la empresa.

Este contrato, que tiene una duración de 186 días, es el segundo relacionado con proyectos en aeropuertos que obtiene CONCAR este año, tras obtener el contrato para la rehabilitación del pavimento asfáltico del Aeropuerto de Ayacucho, por US$ 7.09 millones, firmado con la empresa Proyecta & Construye.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

Encuentra tu propósito

El Vino de la Semana

Diego Cabrera y el Pisco

Disrupcion en la nubeDisrupción en la Nube

OCI: LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE DATA PAR...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, ...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

¿Más noticias pesimistas?: la inversión, e...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO