Subsidiaria de Graña y Montero obtiene contrato por US$ 13 mllns. con petrolera chilena

Vial y Vives (DSD) se encargará de la construcción y montaje de un sistema Wet Gas Scrubber en la refinería de BioBio de la Empresa Nacional de Petróleo (ENAP) de Chile.

Vial y Vives (DSD) se encargará de la construcción y montaje de un sistema Wet Gas Scrubber en la refinería de BioBio. (Foto: USI)
Vial y Vives (DSD) se encargará de la construcción y montaje de un sistema Wet Gas Scrubber en la refinería de BioBio. (Foto: USI)

La empresa Vial y Vives (DSD), perteneciente al Grupo Graña y Montero, se adjudicó un contrato de la Empresa Nacional de Petróleo (ENAP) de Chile para la construcción y montaje de un sistema Wet Gas Scrubber en la refinería de BioBio, por un monto de US$ 13,076 millones.

¿En qué consiste la obra que construirá Graña y Montero? La obra, cuya vigencia será de 12 meses, consistirá en la construcción y montaje de un nuevo recuperador de calor para la recuperación de vapor (Flue Gas Steam Generator), un nuevo lavador de gases (Wet Gas Scrubber), un nuevo sistema de tratamiento de efluente líquido (Purge Treatment Unit), y un nuevo ducto de gases con juntas de expansión en la mencionada refinería, propiedad de ENAP Refinerías (ERSA).

La empresa Vial y Vives (DSD) es el brazo constructor del área de Ingeniería y Construcción en Chile. De acuerdo a la peruana, esta nació en el 2014 de la unión de Vial y Vives S. A. y DSD Construcciones y Montajes S. A., dos empresas muy especializadas de dicho sector en el mercado chileno.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

La historia clínica electrónica: la gran ol...

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

Encuentra tu propósito

El Vino de la Semana

Diego Cabrera y el Pisco

Disrupcion en la nubeDisrupción en la Nube

OCI: LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE DATA PAR...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO