Sunat no quiere tratar cambio de administrador de la “U”

La Sunat considera que existe una falta de claridad en la comunicación recibida por el Indecopi y que solo los acreedores podrían tratar otros temas si así lo acuerda el 100% de los créditos reconocidos.

La junta de acreedores de la U convocada por la Sunat (ahora con 40.6% del total de créditos reconocidos), para los días 20 y 25 de este mes, solo debería tratar los temas de la eventual aprobación de un Plan de Reestructuración o un convenio de liquidación, pero no la elección de nuevas autoridades (cambio de presidente) ni del administrador.

La Sunat considera que existe una falta de claridad en la comunicación recibida por el Indecopi y que solo los acreedores podrían tratar otros temas si así lo acuerda el 100% de los créditos reconocidos.

Por su parte, el actual administrador del club, Solución y Desarrollo, solicitó la suspensión de la convocatoria de la referida junta de acreedores; y entregó al Indecopi un proyecto de Plan de Reestructuración que contempla solo la concesión de Campomar por 12 años, con un ingreso promedio de US$ 1 millón anuales.

De otro lado, Raúl Leguía, administrador del club, reveló que el pedido formal de cambio de zonificación de Campo Mar “U” será entregado en la primera semana de noviembre.

[ Descargue aquí la carta enviada por el administrador Solución y Desarrollo al Indecopi ]

Ello en el contexto del reconocimiento por parte de la Comisión de Procedimientos Concursales de Gremco como el principal acreedor del club (ahora con 51% del total de créditos reconocidos). Dicho monto se encuentra cuestionado ante la segunda instancia del Indecopi.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO