Llegó a su fin. La hasta ahora administradora del Club Alianza Lima, Susana Cuba, renunció irrevocablemente a su cargo, motivada a que considera que se cumplió con los objetivos para los que fue designada.
La renuncia se hizo a través de una carta enviada por Alba Consult, empresa a la que pertenece Susana Cuba, a la Sunat, en la que se se expone la razón que impulsa esta decisión.
“La renuncia se sustenta en el hecho que se han cumplido los objetivos que motivaron la designación de Alba Consult como administrador de Alianza Lima”, refiere la misiva.
Por este motivo, Alba Consult pide a la Sunat que convoque en el plazo más breve a la Junta de Acreedores con la finalidad de formalizar la renuncia, así como designar al nuevo administrador a quien se le entregará un informe detallado de la gestión que termina.
Alba Consult fue nombrada en el año 2012 como administradora temporal del club y luego ratificada como administradora permanente por el 97% de asistentes a la Junta de Acreedores el 29 de mayo del 2014.
Desde el inicio de esta administración, la responsable de llevar las riendas del club blanquizul fue Susana Cuba.
Esta es la carta que Alba Consult le envió a la Sunat: