Telefónica, América Móvil y Gilat entre calificados para proyecto de Banda Ancha en Ayacucho

Siete empresas calificaron para tratar de adjudicarse el proyecto, cuyo acto de recepción de ofertas se realizará el 24 de febrero y la buena pro se dará el 5 de marzo.

Proyecto busca brindar servicio de Banda Ancha a 304 localidades de Ayacucho.
Proyecto busca brindar servicio de Banda Ancha a 304 localidades de Ayacucho.

Las compañías Telefónica del Perú, América Móvil Perú y el Consorcio Gilat son las principales novedades entre los siete calificados para la concesión del proyecto “Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Ayacucho”, según información proporcionada por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

El Comité de ProInversión en Proyectos de Energía e Hidrocarburos (Pro Conectividad) precisó que la lista de calificados la completan el Consorcio Andired Perú, el Consorcio CAM Perú – OT, el Consorcio Winner KT y la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL).

[ Lea también Ayacucho: la región “tras bambalinas” que necesita apoyo del sector privado ]

El proyecto tiene por objeto brindar acceso a Internet e intranet de Banda Ancha a las instituciones públicas y privadas, así como a la población de 304 localidades de la región Ayacucho.

El comité Pro Conectividad tiene previsto realizar el acto de presentación de los sobres N° 2 (ofertas técnicas) y N° 3 (ofertas económicas) el martes 24 de febrero, fecha en la que se realizará la apertura de las sobres con las ofertas técnicas.

La buena pro se adjudicará el jueves 5 de marzo, inmediatamente después de la apertura de los sobres con las ofertas económicas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO