Telefónica sube el precio del servicio de televisión por cable desde mañana

A través de una misiva remitida a sus clientes, refiere que desde mañana, la tarifa del servicio de televisión por cable estándar digital subirá de S/ 79.9 a S/ 89.9. Con ello ofrecerá, por dos meses, 51 canales HD.

Alza de tarifas a la vista. El costo del servicio de televisión por cable que ofrece a sus usuarios Movistar TV (Telefónica del Perú) subirá a partir de mañana, pasando de S/ 79.9 a S/ 89.9 el estándar digital.

Así, el producto estándar digital tendrá un nuevo costo de S/ 89.9 incluido el Impuesto General a las Ventas (IGV).

Con el alza de esta tarifa, la empresa de telecomunicaciones ofrecerá, a partir de mañana y solo por dos meses, 51 canales HD de manera gratuita, los cuales podrán ser visualizados en las señales 702 al 770.

En ese contexto, la compañía manifiesta a los usuarios del servicio de televisión por cable que pueden solicitar la migración a cualquier producto de su oferta comercial o solicitar la terminación de su contrato, según los derechos establecidos en la norma vigente del Osiptel.

De acuerdo a una carta informativa remitida a sus clientes, la empresa espera seguir contando con la preferencia de los usuarios.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO