Telefónica y HP firman acuerdo para atender a clientes empresariales

A través del convenio suscrito, Telefónica Grandes Empresas se posicionará como un distribuidor de productos de valor agregado para Hewlett-Packard.

Telefónica Grandes Empresas y HP firmaron el acuerdo “System Integrator”, mediante el cual la empresa de telecomunicaciones se posiciona como un distribuidor de productos de valor agregado enfocado en atender a las más importantes compañías públicas y privadas del país en productos y servicios de Tecnologías de la Información (TIC).

“Desde Telefónica estamos alertas a las necesidades de nuestros clientes y trabajamos para ofrecerles soluciones a la medida. Por lo tanto, contar con un socio de negocios como HP nos permite ofrecer servicios conjuntos de última tecnología, alineados a nuestra estrategia corporativa de convertirnos en una Telco digital”, señaló Víctor Valle, líder de Servicios Cloud y Data Center de Telefónica Grandes Empresas.

Por su parte, Luis Guerra, Enterprise Group Country Manager de Perú y Bolivia de HP, aseguró que “a través de esta alianza, podremos ofrecer lo último en soluciones de Tecnología y Comunicación empresariales, aprovechando las capacidades y experiencia de ambas empresas en el Perú y a nivel mundial; ello, basados en un plan estratégico de entrenamiento y mejora continua alineado con las necesidades de nuestros clientes”.

Añadió que “la incorporación de Telefónica como ‘System Integrator’ agrega a nuestra relación de negocios una perspectiva de mejora y complementariedad extraordinaria para contribuir con el desarrollo de nuestro país”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO