Ticket de compra promedio de clientes de Minka será de S/.100 en campaña navideña 2015

El principal mall de Centenario Centros Comerciales espera un incremento de 10% en visitas durante esta campaña y se prepara para inicio de operaciones de Metro en la primera semana de diciembre.

Los clientes de la ciudad comercial Minka, ubicado en el Callao, tendrían un ticket de compra promedio de S/. 100 durante la campaña navideña del 2015, lo que significará un aumento de 50% con relación a similar período del año pasado, señaló Carlos Conroy, mall manager de Minka.

Indicó que las expectativas de Minka para esta campaña navideña son “positivas”, por lo que se prepara para recibir 10% más de visitantes que la campaña anterior, llegando así a incrementar en más de 220,000 los 2.2 millones de visitantes que alcanzó el año pasado.

“Las expectativas de incrementos de visitas y ticket de compra responden a la implementación de una feria navideña de más de 1, 000 metros cuadrados que inició el 20 de noviembre, y se mantendrá hasta el 10 de enero, en la que se ofrecerán artículos de decoración, juguetes y variada gastronomía”, explicó.

[ Lea también MegaPlaza espera crecer 9% en ventas por Navidad y alista inversiones por US$ 30 millones ]

Asimismo, mencionó que la división de Centros Comerciales de Centenario generó una alianza con la división de Urbanizaciones de la misma compañía para que en esta campaña de navidad se regale más que una experiencia.

“Sortearemos un lote de 112 m², que está ubicado en la Urb. Santa María V, Carabayllo, Lima. Los clientes de los centros comerciales de Centenario podrán solicitar un cupón para el sorteo por cada S/. 50 de compra”, dijo.

El representante de la empresa destacó además que el nuevo mix de marcas que ha captado Minka alista excelentes descuentos que van hasta un 60%.

Por último, Conroy confirmó que Metro iniciará operaciones en la primera semana de diciembre, noticia que ha generado gran expectativa en el Callao.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO