Tiendas de Gamarra ofrecerán descuentos de hasta 40% y también venderán por Internet

Campaña por el Día de la Madre se realizará en ocho galerías del conocido emporio comercial. Se estima que 50 marcas ofertarán sus mejores productos.

La Municipalidad de La Victoria y los empresarios de ocho galerías del emporio comercial de Gamarra lanzarán la promoción ‘Cómprale a Gamarra’ por el Día de la Madre.

Se realizarán ofertas de descuento del 20%, 30% y 40% de diversas prendas del 8 al 12 de mayo.

“Se busca beneficiar a los compradores con precios de rebaja”, destacó el alcalde de La Victoria, Elías Cuba. Se estima que 50 marcas ofertarán sus mejores productos.

No solo se podrá comprar con dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito, sino también por Internet. A través de los fan page de las tiendas en Facebook se podrá hacer pedidos delivery. Solo se adicionará el costo del envío por courier a Lima o provincias.

[ LEA TAMBIÉN: Día de la madre: ¿Qué regalos buscan los peruanos en Internet? ]

Las galerías que harán rebajas en los precios de sus productos son: Plaza Horizonte, El Encanto, Paraíso, La Koketa, Damero, Estilo, San Pedro y La Trece.

“Queremos darle un impulso a Gamarra y se llevará a cabo una promoción para beneficio de todos. Invitamos al público para que venga y se favorezca con la promoción ‘Cómprale a Gamarra’. Habrá precios para todos los bolsillos”, destacó Cuba.

Desfile
Asimismo, como parte de la promoción ‘Cómprale a Gamarra´ se llevará a cabo el desfile ‘ExpoModa Gamarra’ el miércoles 10 de mayo.

La pasarela se ubicará en la calle Sebastián Barranca con Gamarra. Habrá figuras de espectáculo desde las 11:30 am. hasta las 7 pm.

[ LEA TAMBIÉN: Proyecto Gamarra Moda Plaza terminará de construirse a fines del 2017 ]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO