Tiffany & Co. abre boutique de lujo en Perú

Tiffany & Co. busca romper el mito que es una marca con precios muy altos e inaccesibles. De esta manera ofrecerá joyas con precios desde US$ 160.

Tiffany & Co. abrió su primera boutique en el Perú. La casa de alta relojería y joyería lo logró en asociación con la firma peruana G&G Joyeros.

Ubicada en Miraflores, la tienda busca romper el mito de la marca con precios muy altos e inaccesibles. De esta manera, sus productos en el Perú empezarán con precios desde los US$ 160.

“Estamos muy encantados de llegar al Perú. En nuestra boutique de Miraflores presentamos la increíble experiencia Tiffany, con sus deslumbrantes colecciones que ya está a disposición de nuestros clientes”, señaló Paula Larroque, vicepresidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica y el Caribe.

La boutique de la marca en el Perú ofrece un ambiente elegante, similar a los establecimientos más reconocidos de Tiffany en el mundo, con materiales y mobiliario especialmente fabricados en el extranjero bajo los estándares exigidos por la casa matriz.

Como parte de los eventos relacionados a la apertura de la boutique, varias zonas del distrito de Miraflores, incluyendo el monumento que adorna el Óvalo Gutiérrez, se iluminan todas las noches con el característico Tiffany Blue Color para dar la bienvenida a la reconocida marca.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO