Trabajadores de Odebrecht en Perú piden no ser señalados como cómplices

“Tenemos derecho a ser respetados y a no ser tachados porque nosotros no somos el origen del problema”, refieren los colaboradores de la constructora en una carta abierta.

Los trabajadores de la constructora Odebrecht en Perú, a través de una carta abierta, solicitan a la opinión pública “no ser señalados como cómplices” de los actos de corrupción cometidos por la brasilera con el pago de sobornos a funcionarios públicos.

“Tenemos derecho a ser respetados, a no ser tachados porque nosotros no somos el origen del problema. Somos personas que deseamos y necesitamos seguir siendo el sustento de nuestras familias contribuyendo al país”, precisa el comunicado.

[Etiqueta]

Ante lo cual, los colaboradores de la constructora piden a las autoridades que las investigaciones sean conducidas con transparencia y sin ningún sesgo político, a fin de determinar y sancionar a todos los responsables.

“Pedimos a los medios de comunicación que informen basándose en la verdad y objetividad y con responsabilidad, abarcando todos las aristas que el problema de la corrupción tienen en el país”, arguye el documento compartido por colaboradores de Odebrecht en las redes sociales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO