Twitter compra empresa de publicidad móvil MoPub por US$ 350 millones

El acuerdo asignó un valor de unos 20 dólares a las acciones de la red social, cuando en realidad los títulos del servicio de microblogs se cotizan más cerca de los 30 dólares en el mercado secundario, indicó fuente.

(Reuters)
(Reuters)

San Francisco, Estados Unidos (Reuters).- Twitter compró la empresa en línea de intercambio de anuncios MoPub, según confirmó la compañía en una publicación realizada el lunes en un blog.

Las dos compañías con sede en San Francisco no develaron los términos del acuerdo, pero una persona familiariazada con el tema dijo que Twitter pagó 350 millones de dólares en capital por MoPub.

El acuerdo genera una ventaja para los vendedores, ya que asignó un valor de alrededor de 20 dólares a las acciones de Twitter, cuando en realidad los títulos del servicio de microblogs se cotizan más cerca de los 30 dólares en el mercado secundario, dijo la fuente.

MoPub permite a las empresas realizar un seguimiento de su inventario de anuncios en tiempo real, similar a lo que puede hacer Google con DoubleClick.

Entre los socios que respaldan a MoPub están Accel Partners, Harrison Metal Capital y Jafco Ventures.

Se considera que Twitter podría salir a la bolsa en 2014.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO