Venta de consumo en restaurantes crecen de forma considerable en Atrapalo.pe

El mercado peruano representa el 18% de las ventas de la firma de comercio electrónico, cuya mayor venta es de tickets aéreos.

Gestion.pe

Si bien las ventas de tickets aéreos son las más importantes en Atrapalo.pe, la venta de consumos en restaurantes es la que ha tenido un incremento bastante considerable sobretodo este año, informó hoy el jefe de Marketing de Atrapalo.pe, Diego Laura.

“Nosotros nos aliamos con Apega para presentar Mistura fuera de Mistura que fue esta suerte de feria online para llevar Mistura a la parte de Internet, y eso aportó mucho en cuanto a calidad de visitas”, explicó.

Otro rubro que ha crecido mucho es la parte de espectáculos, a través del rubro de teatro, y eso demuestra que la gente se está acostumbrando a revisar ofertas de diverso tipo por Internet y a comprar finalmente.

Agregó que la empresa crece alrededor de 40% en términos de ventas y en términos de tráfico o visitas a la página es un crecimiento mucho mayor, alcanzando picos de 70% dependiendo de las campañas.

Asimismo, mencionó que la empresa comenzó sus operaciones hace 14 años en España y ahora está presentes en nueve países, de los cuales Perú se encuentra en el cuarto lugar de importancia.

“Luego de Perú están increíblemente países como Brasil, Argentina, México pero son mercados que recién han abierto”, mencionó y agregó que el mercado peruano concentra el 18% de las ventas de la empresa.

Precisó que Atrapalo.pe ofrece vuelos de más de 500 aerolíneas a nivel mundial y muchas de ellas son “low cost”, mientras que a nivel de hoteles ofrecen 150 mil hoteles a nivel mundial.

“En cruceros manejamos casi un 90% de toda la línea de cruceros, alquiler de autos también y tenemos los paquetes de viajes que si es más complicado de medir porque son paquetes armados”, añadió.

Para Atrapalo.pe, las ventas en provincias representan entre 27% a 24% de las ventas, dependiendo de la fecha en que se tome la medición.

Consultado sobre el Cyber Monday, indicó que estas campañas pueden representar hasta un 16% de la venta del año de la empresa.

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