Ventas consolidadas de Triton Transports aumentaron 21% en primer trimestre del año

Crecimiento se debió al aumento de la productividad de sus unidades de transportes y la adquisición de nuevos equipos para su flota. La empresa planea continuar con su plan de expansión, e ingresar a nuevas operaciones a nivel nacional.

El incremento también se habría impulsado por la entrada de la empresa en nuevos proyectos mineros y energéticos.
El incremento también se habría impulsado por la entrada de la empresa en nuevos proyectos mineros y energéticos.

Triton Transports, compañía especialista en el transporte terrestre de carga pesada a nivel nacional, reportó S/. 9,419 millones en ventas consolidadas en el trimestre del año, lo que representa un aumento de 21% respecto al mismo periodo del año pasado.

Una de las claves de este crecimiento fue el aumento de la productividad de sus unidades de transporte, además de la adquisición de nuevos y modernos equipos para su flota, según Aurelio Palacios, gerente general de la empresa de transporte.

El incremento también se habría impulsado por la entrada de la empresa en nuevos proyectos mineros y energéticos.

“Estamos muy orgullosos de la evolución de Triton Transports en estos tres meses, resultado de nuestro compromiso con potenciar continuamente los servicios que brindamos”, declaró el directivo.

Además, destacó que este año, la empresa planea continuar con su plan de expansión, e ingresar a nuevas operaciones a nivel nacional.

Cabe recordar que en el primer trimestre de 2014, Triton Transports realizó diversas inversiones para ampliar su gama de servicios.

En febrero, destinó US$ 1.4 millones en diez nuevos camiones de carga pesada “Vision Silver” del fabricante Mack Trucks, marca estadounidense de alto reconocimiento en el rubro.

En marzo, la empresa compró 12 líneas modulares de la marca alemana Goldhofer y dos tractos de potencia para carga súper pesada.

Todas estas adquisiciones se sumaron a la amplia flota de la compañía, que hoy es conformada por 135 tracto camiones y equipamiento altamente especializado.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO