Ventas de Yahoo caen a US$ 1,040 millones en segundo trimestre

Las ventas de Yahoo, que excluye lo que paga a sitios de internet asociados, descendieron un 3% en comparación al mismo periodo del 2013.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

San Francisco (Reuters).- Yahoo Inc reportó hoy una baja de sus ventas en el segundo trimestre, debido a que las tarifas para avisos gráficos de la compañía de Internet cayeron un 24%.

Las ventas de Yahoo, que excluye lo que paga a sitios de internet asociados, descendieron un 3% en base interanual a US$ 1,040 millones en los tres meses que terminaron el 30 de junio.

Analistas encuestados por Thomson Reuters I/B/E/S habían anticipado que la empresa reportaría ventas por US$ 1,084 millones.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO