Vuelo inaugural de JetBlue a Lima fue interrumpido por permisos para sobrevolar Ecuador

El avión se encuentra en Bogotá (Colombia), cuando debió aterrizar en Lima a las 5:30 p.m. La aerolínea informó a Canatur que se reprogramarán las actividades en Perú, pues hoy estaba agendada la ceremonia.

(Cortesía)
(Cortesía)

La aerolínea JetBlue comunicó que el vuelo inaugural desde Fort Lauderdale se encuentra retrasado y no llegó a Lima en las 5:30 p.m. como esta previsto, según informó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Le detallaron al gremio que el avión se encuentra en Bogotá (Colombia) y no puede partir debido a imprevistos con los permisos para volar sobre espacio aéreo ecuatoriano.

“Queremos informarte que, a mucho pesar, el vuelo inaugural de JetBlue a Lima fue interrumpido debido a problemas imprevistos con los permisos de volar sobre Ecuador. La aerolínea está trabajando para resolver esta situación”.

Por estos inconvenientes, Canatur informó que quedó suspendida la ceremonia de inauguración de los vuelos de JetBlue a realizarse esta noche en el JW Marriott Lima Hotel, en Miraflores.

V“Los representantes de JetBlue dijeron que el vuelo llegará a Lima en las próximas horas y se estarán reprogramando todas las actividades”, reportó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO