Tras el boom de las aguas vitaminizadas en Estados Unidos, Mauro Canziani y sus socios apostaron al mercado chileno para comenzar una línea de bebidas saludables con su propio sello y tecnología.
Según informó el diario Estrategia de Chile, el emprendedor investigó el caso particular de Vitamin Water, un ejemplo icónico del boom de las aguas vitaminizadas en Estados Unidos, que fue vendida en US$4,100 millones a la Coca Cola Company, convirtiéndose en el caso más exitoso en el rubro de los bebestibles en EE.UU., fuera de lo que es hoy Pepsico o Coca Cola.
Entonces, Canziani y sus socios notaron que, en Chile, el consumo per cápita de aguas funcionales era muy bajo con respecto a los países más desarrollados. Así, supusieron que, si Chile tomaba esa tendencia, las ventas sólo podrían subir. Fue así como nació Wellness Foods.
Ahora, se encuentran a apunto de relanzar su primer producto –Vitamin2O– y ya están en busca de nuevos mercados. Perú y Brasil serán sus primeras opciones, seguidas de Europa, Asia y Norteamérica.