Wellness Foods busca ingresar al Perú con Vitamin 20

El gerente de la compañía, Mauro Canziani, ve gran potencial de desarrollo en mercado de bebidas saludables y aguas vitaminizadas.

Tras el boom de las aguas vitaminizadas en Estados Unidos, Mauro Canziani y sus socios apostaron al mercado chileno para comenzar una línea de bebidas saludables con su propio sello y tecnología.

Según informó el diario Estrategia de Chile, el emprendedor investigó el caso particular de Vitamin Water, un ejemplo icónico del boom de las aguas vitaminizadas en Estados Unidos, que fue vendida en US$4,100 millones a la Coca Cola Company, convirtiéndose en el caso más exitoso en el rubro de los bebestibles en EE.UU., fuera de lo que es hoy Pepsico o Coca Cola.

Entonces, Canziani y sus socios notaron que, en Chile, el consumo per cápita de aguas funcionales era muy bajo con respecto a los países más desarrollados. Así, supusieron que, si Chile tomaba esa tendencia, las ventas sólo podrían subir. Fue así como nació Wellness Foods.

Ahora, se encuentran a apunto de relanzar su primer producto –Vitamin2O– y ya están en busca de nuevos mercados. Perú y Brasil serán sus primeras opciones, seguidas de Europa, Asia y Norteamérica.

TAGS: Vitamin 20

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO