Lo más destacado
“Es importante seguir creando espacios para atraer nuevas marcas”
Según Yarina Landa del Jockey Plaza, existe cada vez una mayor demanda por productos de lujo.
Marcas deben adoptar nuevas tecnologías y redefinir sus productos
Ventas de las 100 mayores firmas de lujo del mundo aumentaron en un 8.2%.
Peruanos piden piezas únicas con detalles exquisitos
Baja el rango de edad de consumidores de artículos de alta gama
El comprador principal era un ejecutivo de, en promedio, 40 años. Ahora el rango está entre 25...
Oficinas ofrecen cada vez más beneficios complementarios
El mercado está respondiendo con propuestas como las “oficinas inteligentes”, que brindan c...
Comodidad es la clave para crear una calle con grandes marcas
Estacionamientos disponibles, veredas amplias y tradición son claves para atraer clientes premium.
Marcas replantean sus estrategias comerciales
Aumentan ventas de autos de lujo por lanzamiento de nuevos modelos, ya que las marcas replantean...
Velocidad en ventas: crece mercado de automóviles deportivos
Creciente pasión por el automovilismo está provocando gran dinamismo en segmento de automóvil...