• Portada
  • Inmuebles Corporativos
  • Autos y Suv
  • Tecnología y Comunicación corporativa
  • Más Especiales
    • Clínicas y Seguros
    • Lujo

Lo más destacado

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Un peruano puede pagar más de US$ 400 por un licor premium

Un peruano puede pagar más de US$ 400 por un licor premium

Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing

Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing

La gente con riqueza extraordinaria quiere que se les cuente una historia o una experie...

Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada

Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada

Estado de las tarjetas de crédito premium

Estado de las tarjetas de crédito premium

A marzo último, las tarjetas de crédito premium representaron el 9.2% del total de ta...

‹ ›
    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    La confección de trajes a mano sigue altamente valorada

    La confección de trajes a mano sigue altamente valorada

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    “Es importante seguir creando espacios para atraer nuevas marcas”

    “Es importante seguir creando espacios para atraer nuevas marcas”

    Según Yarina Landa del Jockey Plaza, existe cada vez una mayor demanda por productos de lujo.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    Marcas deben adoptar nuevas tecnologías y redefinir sus productos

    Marcas deben adoptar nuevas tecnologías y redefinir sus productos

    Ventas de las 100 mayores firmas de lujo del mundo aumentaron en un 8.2%.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    Peruanos piden piezas únicas con detalles exquisitos

    Peruanos piden piezas únicas con detalles exquisitos

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    Baja el rango de edad de consumidores de artículos de alta gama

    Baja el rango de edad de consumidores de artículos de alta gama

    El comprador principal era un ejecutivo de, en promedio, 40 años. Ahora el rango está entre 25...

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    Oficinas ofrecen cada vez más beneficios complementarios

    Oficinas ofrecen cada vez más beneficios complementarios

    El mercado está respondiendo con propuestas como las “oficinas inteligentes”, que brindan c...

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    Comodidad es la clave para crear una calle con grandes marcas

    Comodidad es la clave para crear una calle con grandes marcas

    Estacionamientos disponibles, veredas amplias y tradición son claves para atraer clientes premium.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    Marcas replantean sus estrategias comerciales

    Marcas replantean sus estrategias comerciales

    Aumentan ventas de autos de lujo por lanzamiento de nuevos modelos, ya que las marcas replantean...

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    Velocidad en ventas: crece mercado de automóviles deportivos

    Velocidad en ventas: crece mercado de automóviles deportivos

    Creciente pasión por el automovilismo está provocando gran dinamismo en segmento de automóvil...

    Tweets sobre #EspecialesGestión

    secciones

    • Portada
    • Política
    • Tecnología
    • Economía
    • Tu Dinero
    • Tendencias
    • Empresas
    • Inmobiliaria
    • Mercados
    • Empleo y Management
    • Blogs
    • Especiales

    síguenos

    • RSS
    • Facebook
    • Twitter

    contacto

    • Contáctenos
    • Términos de Uso
    Gestión
    DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú