¿Cuánto cuesta ser vecino de los Obama e Ivanka Trump?

Tras culminar su gobierno, los Obama se mudaron al lujoso barrio de Kalorama, en Washington. La misma calle en donde vive Ivanka Trump con su familia.

La residencia a la venta en el barrio de Barack Obama e Ivanka Trump. (Foto: Sotheby).
La residencia a la venta en el barrio de Barack Obama e Ivanka Trump. (Foto: Sotheby).

Terminó el mandato de Barack Obama y la Casa Blanca ya tiene nuevo inquilino, lo que deja a los Obama con un ligero problema: ¿dónde vivir?

La solución ya la tenían planeada, naturalmente. El expresidente de los Estados Unidos vivirá en el prestigioso barrio de Kalorama, en Washington D.C., a solo dos cuadras de la casa de Ivanka Trump, hija del nuevo presidente americano.

La modesta casa en Kalorama cuenta con 8,200 pies cuadrados, y la llegada de los Obama e Ivanka Trump con su marido, Jared Kushner, y sus tres hijos, puede disparar su precio.

Por el momento, si desea vivir a una cuadra de dos familias presidenciales, hay una propiedad en venta, justo en el medio de ambas casas, al módico precio de US$ 5.75 millones.

El inmueble se construyó en los años 30 y cuenta con seis habitaciones, siete baños, tres pisos y estacionamiento para cuatro autos.

Pero no solo famosos políticos viven en este lujoso sector de la ciudad. Otro vecino es Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien compró una residencia en Kalorama por US$ 23 millones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO