DPI: Ventas en mercado inmobiliario se mantendrían estables en primer semestre del 2016

Las ventas mejorarán en el segundo semestre y por eso la empresa invertirá más de S/. 25 millones en la construcción de su nuevo proyecto residencial en Surco.

El representante de la empresa Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios (DPI), Renzo Pavanello, señaló hoy que a pesar del escenario electoral del 2016, las ventas en el mercado inmobiliario se mantendrán iguales en la primera mitad del próximo año pero se espera una mejora en el segundo semestre.

Indicó que si bien el próximo año es electoral, eso no detendrá el avance del sector inmobiliario en lo relacionado a la construcción de departamentos exclusivos.

Por ello, la empresa está invirtiendo más de S/ 25 millones en la construcción de su proyecto “Alto Mirador”, en la urbanización Los Álamos de Monterrico.

[ Lea también *DPI invertirá S/. 600 millones en megaproyecto de viviendas para familias del sector C]

La obra contempla la construcción de 60 departamentos desde 110 metros cuadrados (m2), los cuales se distribuyen en seis torres sismorresistentes de cinco pisos cada una, y donde pueden vivir cómodamente familias integradas por cinco o seis personas.

Los propietarios tendrán estacionamiento subterráneo privado, seguridad las 24 horas del día, y acceso a espacios comunes, así como una plazuela y amplias áreas verdes.

“Alto Mirador” se ubicará en una zona estratégica, desde donde se tiene acceso a los más exclusivos servicios de salud, enseñanza, retail, entre otros.

Pavanello mencionó que los precios de los departamentos estarán en soles y el financiamiento se puede realizar a través del sistema de crédito hipotecario de cualquier banco o financiera al cual pertenezca el futuro propietario.

“Esperamos que el primer grupo de departamentos se entregará en el primer semestre del próximo año”, agregó.

El ejecutivo manifestó que en la coyuntura actual de un alza permanente del dólar, la alternativa de invertir en la compra de un departamento en soles es una “gran oportunidad”.

“No hay mejor inversión que la adquisición de inmuebles, cuyo valor se incrementa con el tiempo. Por ello, comprar un departamento, como los del Condominio ‘Alto Mirador’, será siempre una buena y rentable decisión”, dijo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO