Feria Inmobiliaria del Perú: Lo recaudado en taquilla se donará a damnificados

FIP ofertará más de 14,000 unidades de viviendas ubicadas en 24 distritos de Lima y Callao; con precios por debajo de los S/ 97,0000. Conozca la oferta inmobiliaria en Lima:

Gestion.pe

La sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP), que se realizará del 6 al 9 de abril en el Parque de la Exposición, ofertará más de 14 mil unidades de viviendas ubicadas en 24 distritos de Lima y Callao.

Marco del Río, director de la FIP, precisó que en total son 296 proyectos, por un total de S/ 5,533 millones en valor de venta ubicados en Jesús María, San Miguel, Breña, La Victoria, Ate, Santiago de Surco, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, entre otros.

Con precios desde S/ 96,963 para un departamento en Ate de 40m2.

[Etiqueta]

Donación
Para poder ingresar a la feria, los interesados deberán pagar su entrada; todo el dinero que se reúna se destinará a ayudar a los damnificados en el norte por las intensas lluvias y huaicos.

“El 100% de la taquilla se va para los damnificados. El precio de la entrada es de S/ 5, pero esperamos juntar, por lo menos, S/ 50 mil. Véanlo como un fin de semana familiar, o como una ayuda o como la posibilidad de ganarse un premio si realizan la separación de algún inmueble”, detalló del Río.

Y es que todos los que visiten la FIP podrán participar en tres sorteos, que van desde paquetes de cocina (campana extractora + refrigeradora + cocina a gas) hasta un auto Grand i10.

Cabe recordar que, en sus ediciones anteriores la FIP ha recibido a más de 85 mil familias y ha generado más de 2,850 separaciones de viviendas que equivalen a más de S/ 854 millones.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO