Inmobiliarias esperan vender más de 5,000 departamentos en Lima a través de internet

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú lanzó la campaña “3 días de locura inmobiliaria” con el fin de impulsar la compra de inmuebles mediante una página web.

La campaña se realizará del 28 al 30 de noviembre.
La campaña se realizará del 28 al 30 de noviembre.

Wilfredo Huanachín Osorio
whuanachin@diariogestion.com.pe

Las empresas inmobiliarias están buscando como llegar a los consumidores a través de ofertas y plataformas como la internet.

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) lanzó la campaña “3 días de locura inmobiliaria” que busca impulsar la compra de inmuebles mediante una página web.

La campaña apunta a vender más de 5,000 departamentos ofrecido por 24 inmobiliarias y promotoras. La oferta está distribuida en 92 proyectos inmobiliarios y desplegado en 22 distritos de Lima Metropolitana.

Para la ASEI, el objetivo de esta iniciativa es facilitar al público interesado en adquirir una vivienda y repotenciar el desempeño de sector inmobiliario. La campaña comprende del 28 al 30 de noviembre y la promoción es a través de la página locurainmobiliaria.com.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO