Ofertarán 11,000 inmuebles en nueva feria del Fondo Mivivienda

Participarán setenta empresas inmobiliarias que expondrán más de cien proyectos habitacionales. El evento se realizará la primera semana de noviembre en el Parque de la Exposición.

Una nueva edición más de la ExpoMivivienda abre sus puertas del 05 al 08 de noviembre para aquellas familias que desean comprar, construir o mejorar una vivienda a través de los programas que impulsa el Estado.

En la ExpoMivivienda se ofrecerán más de 11,000 viviendas, que podrán ser financiadas a través del Nuevo Crédito Mivivienda, MiCasa Más y MiConstrucción para compra de vivienda.

“Hay que recordar que los productos del Fondo Mivivienda son los únicos que otorgan un Bono del Buen Pagador (BBP) de hasta S/. 17,000 para complementar tu cuota inicial, entre otros beneficios como tasa fija en soles, posibilidades de prepago y de 10 y 20 años para el financiamiento”, señaló el Fondo Mivivienda.

[LEA TAMBIÉN: Crece demanda por los pequeños departamentos con un solo dormitorio]

El evento se realizará del 5 al 8 de noviembre en la Explanada del Parque de la Exposición y contará con la participación de 70 empresas inmobiliarias que expondrán más de 100 proyectos habitacionales. El ingreso es gratuito y se atenderá de 11:00 am a 9:00 pm.

También participarán entidades financieras, que evaluarán crediticiamente a los interesados.

“Esto quiere decir, que los asistentes podrán salir con su crédito pre aprobado, ya que encontrarás a los módulos de Mivivienda que te darán información del producto que más se acomoda a tu necesidad, inmobiliarias que ofrecen sus proyectos y entidades financieras que realizarán evaluaciones crediticias”, destacó la entidad.

[LEA TAMBIÉN: ¿Cómo comprar una casa bajo la modalidad de alquiler-venta?]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO