Peruanos separaron viviendas por S/ 223 millones durante Feria Inmobiliaria del Perú

Se separaron un total de 726 inmuebles, de los cuales 706 fueron departamentos, 10 casas, 9 oficinas y 1 lote. ¿Qué lugares tuvieron más demanda?

La sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) registró un total de 726 separaciones de unidades inmobiliarias, entre casas, departamentos, lotes y oficinas, por un valor de S/ 223 millones.

Según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), organizadora de la FIP, se formalizó la separación de 706 departamentos, 10 casas, 9 oficinas y 1 lote, la mayoría de los cuales se encuentra actualmente en proceso de culminación de los trámites de compra-venta.

Durante la exposición se presentaron más de 296 proyectos inmobiliarios y los interesados tuvieron acceso a opciones de financiamiento bancario, con lo cual tuvieron a disposición todas las herramientas para que puedan tomar la mejor decisión de compra.

Las empresas inmobiliarias con mayor valor económico de unidades separadas fueron Abril con S/ 20.4 millones, Caral con S/ 9.6 millones, Viva GyM con S/ 7.7 millones, Urbana Perú con S/ 7.6 millones, Imagina con S/ 7.2 millones, Madrid con S/ 7.1 millones y Arteco con S/ 7.1 millones, entre otras.

Por distritos
Asimismo, los distritos con mayor cantidad de separaciones en Lima y Callao fueron Comas, Jesús María, San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima y Chorrillos.

Asimismo, por valor de separaciones por distrito fueron de S/ 41.9 millones en Jesús María, 24.4 millones en San Miguel, S/ 21.4 millones en Pueblo Libre, S/ 16.1 millones en Cercado de Lima y S/ 15.7 millones en Santiago de Surco.

En provincias se registraron tres separaciones en Chiclayo por un valor de S/ 500,000 y en Calango (Cañete) se registró una separación de un lote por un valor de S/ 100,000.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO