FOTOGALERÍA
Así se comportan los compradores de productos en línea de Perú, Argentina y Chile
FOTOGALERÍA. El 59% de adultos realizó una compra en línea en Perú durante los últimos 12 meses. La cifra estuvo por encima de Argentina pero detrás de Chile. que alcanzaron un 57% y 63%, respectivamente. Aquí más detalles.
(Fuente: Ipsos – PayPal Insights 2016)
De las 5 categorías de productos dentro del comercio electrónico transfronterizo, las compras de los encuestados en Perú superan claramente en cuatro categorías a las de sus pares en Argentina y Chile. El Perú tuvo mayor presencia en la categoría de Ropas, Accesorios y Zapatos, con 41%, por encima de los encuestados en Argentina y Chile, con 35% y 39% respectivamente. En entretenimiento digital y educación, el Perú obtuvo el 39%, mientras que Chile el 34% y Argentina el 17%. En la categoría Entretenimiento y educación, el Perú obtuvo el 26%, Chile el 19% y Argentina el 17%. En cuanto a Dispositivos electrónicos, Perú llegó a 33%, Argentina 30% y Chile 29%. En Juguetes y Ropas, el Perú y Chile obtienen el 27%, mientras que Argentina obtuvo el 10%. (Fuente: Ipsos – PayPal Insights 2016)