La Bolsa de Valores de Lima se sumó a la Teletón 2012

El hermano Isidro Vásquez y Pedro Pablo Kuczynski, presidente del Patronato Teletón, dieron el ‘campanazo’ de apertura en el mercado bursátil peruano.

Roberto Hoyle hizo un llamado a los inversionistas para apoyar a la Teletón. (Mariana López)
Roberto Hoyle hizo un llamado a los inversionistas para apoyar a la Teletón. (Mariana López)

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) se sumó a las actividades en el mercado de la Teletón 2012, que se celebrará entre hoy y mañana, y cuya meta este año es recaudar S/. 8 millones en favor del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Con motivo de la jornada de ayuda estuvieron presentes en la BVL el padre Isidro Vásquez -presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios- y Pedro Pablo Kuczynsk -presidente del Patronato Teletón-, quienes dieron el tradicional ‘campanazo’ de apertura.

“Es el segundo año que la BVL apoya a la Teletón. Es una causa muy noble y una forma en que la BVL invita a las empresas que participan en ella para apoyar este tipo de causas”, manifestó Roberto Hoyle, presidente de la bolsa limeña.

Agregó que “el campanazo siempre es anuncio de buenas nuevas y, en este caso, mejor buena nueva que esta no puede haber”. “La Teletón es algo para todos los peruanos y eso es algo que nosotros estamos tratando de mostrar con el campanazo”, refirió.

Indicó que la entidad que preside dará un donativo a la Teletón y llamó a las empresas y a los inversionistas a colaborar con el evento.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO