Bolsas europeas caen tras explosiones en el aeropuerto de Bruselas

El índice de viajes y vacaciones STOXX Europe 600 perdía un 2,2 por ciento, siendo el de peor comportamiento, y las acciones de easyJet, Ryanair, Accor , InterContinental Hotels e IAG cedían entre un 2,4 y un 4,6 por ciento.

Londres (Reuters).- Las bolsas europeas caían en las primeras operaciones del martes, en momentos en que los valores ligados al sector de transporte y de viajes lastraban al mercado después de las explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas.

Las explosiones afectaron a la zona de salidas del aeropuerto de Bruselas, y dejaron varios muertos y heridos, dijo la agencia de noticias Belga. La agencia dijo que hubo disparos y gritos en árabe poco antes de las explosiones.

El índice de viajes y vacaciones STOXX Europe 600 perdía un 2.2%, siendo el de peor comportamiento, y las acciones de easyJet, Ryanair, Accor , InterContinental Hotels e IAG cedían entre 2.4% y 4.6%.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 bajaba un 0.7%, mientras que el índice bursátil de referencia de Bélgica caía un 0.5%.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO