BVL: Un call center se incorpora por primera vez al MAV

BPO Consulting, que maneja más de S/ 7 millones en activos, realizó su primera colocación por un importe de S/ 1.5 millones a 270 días, con una tasa de 8.50%.

Gestion.pe

La empresa de telecomunicaciones BPO Consulting ingresó hoy al Mercado Alternativo de Valores (MAV), según anunció la Bolsa de Valores de Lima (BVL). Se trata de la décima compañía listada dentro del MAV y la primera especializada en telemarketing.

“Este paso es muy importante para los proyectos que vienen a futuro. Estamos preparados para llevar a Dynamicall al siguiente nivel: la exportación de servicios a España y otros países de habla hispana”, señaló Enrique Beltrán, Gerente General de la empresa.

La empresa, que maneja más de S/ 7 millones en activos, realizó el día martes 07 su primera colocación a corto plazo (270 días), con una tasa de 8.50%, por un importe de S/ 1.5 millones y cuya demanda cerró en S/. 1.6 millones (superando en 1.07 veces su colocación).

“La salida a la bolsa de valores nos permite manejar un flujo de dinero suficiente como para tomar medidas que mejoren la calidad de nuestro servicio y expandirlo. Hacia el último trimestre del año esperamos salir con una nueva colocación”, explicó el Gerente de Administración y Finanzas de BPO Consulting, Jose Antonio Mantilla.

Por su parte Francis Stenning, Gerente General de la BVL, señaló que cada vez son más las empresas que toman en cuenta al MAV como una alternativa de financiamiento, principalmente por las oportunidades que brinda este segmento del mercado a las medianas empresas.

“Hoy celebramos el ingreso de BPO Consulting, que se posiciona como una de las pocas empresas de capital peruano que opera en el sector de las telecomunicaciones, especializada en telemarketing, y que ofrece una atractiva tasa de adjudicación de 8.50%, sumando más alternativas para nuestros inversionistas.”, indicó.

Con respecto al dinamismo del MAV, el agente de bolsa encargado de la operación, BNB Valores, señaló que tiene en cartera un potencial de 5 empresas más para ingresar al mercado antes de fin de año.

BPO Consulting
BPO Consulting S.A.C opera bajo el nombre comercial de Dynamicall. Inició sus operaciones en el año 2010. En el año 2011, obtuvo una certificación ISO 9001. A lo largo de estos 6 años, BPO Consulting ha manejado las cuentas de Ripley, Don Bosco, Teletón y gestionado diversas campañas, entre ellas, de Lima Gas, Claro y AFP Habitat.

La empresa cerró el 2015 con ventas cercanas a los S/ 23 millones, equivalente a un 123% más respecto al año anterior. Para este 2016, la empresa estima cerrar con un total superior a los S/ 29 millones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO