BVL cierra con índices mixtos tras sesión volátil marcada por decisión de la Fed

En la Bolsa de Valores de Lima, el índice selectivo subió un 0.14% a 14,382.81 puntos, mientras que el índice general bajó 0.09% a 10,306.67 puntos.

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) cerró con índices mixtos la sesión volátil de hoy, marcada por la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos de mantener la tasa de interés entre 0% y 0.25%.

El índice selectivo o SP/BVL LIMA 25 subió un 0.14% a 14,382.81 puntos, mientras que el índice general o SP/BVL PERU GEN bajó 0.09% a 10,306.67 puntos.

En la jornada bursátil, destaca la subida de los papeles de Hudbay Minerales (7.57%). También subieron las acciones de Volcan y Cementos Pacasmayo.

En tanto, las acciones que más bajaron fueron las de la Corporación Aceros Arequipa, Refinería La Pampilla, Casa Grande, Graña y Montero, Telefónica del Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO