Despegar.com ingresa a la Bolsa de Nueva York: ¿cuánto es el precio de su oferta pública?

Despegar.com ha concedido a los bancos colocadores el derecho al ejercicio de una opción de 30 días para la compra de hasta 1.915,500 acciones ordinarias adicionales al precio de la oferta pública inicial.

Morgan Stanley & Co. LLC y Citigroup Global Markets Inc actúan conjuntamente como colocadores de esta oferta pública. (Foto: Difusión)
Morgan Stanley & Co. LLC y Citigroup Global Markets Inc actúan conjuntamente como colocadores de esta oferta pública. (Foto: Difusión)

Despegar.com, Corp. (Despegar), compañía liderada por Damián Scokin (CEO) anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 12,770,000 acciones ordinarias al precio de U$S26 por acción, previo a los descuentos de los de la colocación.

Las acciones comenzarán a cotizar hoy en la Bolsa de Nueva York bajo la denominación “DESP” y se espera que la oferta pública cierre el 22 de septiembre de 2017, supeditada a las condiciones de cierre habituales.

Asimismo, Despegar.com ha concedido a los bancos colocadores el derecho al ejercicio de una opción de 30 días para la compra de hasta 1.915,500 acciones ordinarias adicionales al precio de la oferta pública inicial, menos los descuentos aplicables por la colocación.

Morgan Stanley & Co. LLC y Citigroup Global Markets Inc actúan conjuntamente como colocadores de esta oferta pública. Cabe precisar que ayer la solicitud de registro de dichas acciones fue declarada efectiva por la Comisión de Valores de los Estados Unidos.

La oferta se está efectuando solamente sobre la base de un prospecto. Se puede solicitar ejemplares del prospecto definitivo relacionado con la oferta en las oficinas de Morgan Stanley & Co.

[Etiqueta]

TAGS: Despegar.com

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO