Mercado de seguridad para empresas en Perú crecerá 10% en 2015

La empresa aspira a tomar el liderazgo del mercado este año y aumentar a 10,000 sus empleados al cierre del 2015.

Volumen de ventas de G4S avanzó 10% en el 2014.
Volumen de ventas de G4S avanzó 10% en el 2014.

El mercado formal de seguridad empresarial crecerá considerablemente este año, a un ritmo de 10%, afirmó la presidenta ejecutiva de G4S para Perú y Bolivia, Maricarmen Fedalto.

Seguidamente, la ejecutiva refirió que cada vez más empresas exigen que sus proveedores de seguridad cumplan por lo menos con las normativas básicas.

“Aún hay muchas empresas con las que no competimos en precios ya que las condiciones en las que ellas trabajan son completamente informales, sus empleados no cuentan con las acreditaciones exigidas por la Sucamec, menos aún con los beneficios de Ley, tampoco son capacitados para cumplir adecuadamente un rol tan importante como es proteger y cuidar de los bienes y empleados”, expresó.

Por otro lado, Fedalto aseguró que G4S, la compañía que brinda soluciones de seguridad integral más grande del mundo, liderará el mercado peruano de seguridad para empresas en el 2015.

Precisó que, a la fecha, la participación de mercado de la empresa la ubica en el segundo lugar y muy cerca de la firma líder, “por lo que fácilmente esperamos tomar el liderazgo al cierre del 2015”.

Explicó además que el volumen de ventas de G4S avanzó 10% el año pasado, gracias a su oferta de servicios integrales de seguridad combinados con tecnología que los hace más eficientes para sus clientes.

La ejecutiva refirió que la empresa en Perú emplea a cerca de 9,000 trabajadores, lo que representa el 10% de los recursos humanos que poseen en toda América Latina. “Esperamos llegar a 10,000 empleados a finales de 2015”, precisó.

Fedalto señaló que la compañía pone énfasis en opciones de seguridad que emplean tecnologías de punta mediante las cuales se logra mayor eficiencia y reducción de costos operativos a sus clientes.

“No solo ofrecemos opciones de guardia (agentes de seguridad), sino una combinación de elementos tecnológicos de última generación, como circuitos cerrados de TV, sistemas de control de iluminación, análisis inteligente de vídeos, sistema de detección de incendios, etc. que nos hacen más eficientes en el resguardo de las instalaciones de nuestros clientes. En ese sentido las soluciones que ofrecemos están muy ligadas a la eficiencia”, agregó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO