Peruanos del segmento A pueden gastar hasta S/. 20,000 en adquirir lentes y monturas de lujo

La cadena de ópticas eyes illusion espera obtener ingresos por más de S/. 10 millones este año, y se prepara para abrir un nuevo local en San Isidro para aprovechar la demanda del segmento A.

Gestion.pe

Edwin Bardales Saucedo
edwin.bardales@diariogestion.com.pe

Los peruanos pertenecientes al nivel socioeconómico A pueden gastar hasta S/. 20,000 en la adquisición de lentes y monturas de marcas de lujo, tales como Cartier, señaló la jefa de Marketing de eyes illusion, Karla Luna.

“Estas piezas de lujo son monturas de oro sólido, enchapadas con incrustaciones en diamante y estas piezas son a pedido por lo general, son piezas casi únicas, súper top, súper exclusivas, valoradas por nuestros clientes que conocen bastante bien de las marcas, la calidad de los productos y el renombre de las marcas”, dijo a Gestion.pe.

Indicó que en el caso de las ópticas de lujo como eyes illusion, el ticket promedio está en US$ 300 aproximadamente, aunque dicho monto varía de acuerdo al punto de venta.

La cadena eyes illusion es representante en Perú de las marcas más exclusivas en lentes y monturas de lujo, y actualmente tenemos diez locales, de los cuales nueve se encuentran en Lima y uno en Arequipa.

“En los últimos años hemos experimentado crecimientos, este año 2014 versus 2013, si comparamos el primer semestre tenemos un 15% de crecimiento y estamos entusiasmadísimos con eso, por eso tenemos planes de expansión y a fin de año abriremos un nuevo local en el centro financiero de San Isidro”, reveló.

El cliente A
Luna precisó que el cliente del segmento A en el Perú se caracteriza por ser una persona bastante bien informada, cuyas edades van entre los 30 a 60 años, son personas independientes, y sus ingresos económicos mensuales están entre los S/. 20,000 a S/. 25,000 para arriba.

“Son personas con bastante nivel de conocimiento de las marcas, las calidades y los producto”, añadió, al mismo tiempo que completó la idea diciendo que este segmento de la población se concentra definitivamente en la capital.

La ejecutiva indicó que para cautivar al cliente del sector A las empresas deben apelar a un óptimo servicio al cliente, dándole un servicio personalizado.

“El marketing para las marcas de lujo es un tema de love mark, de fidelización del cliente con la marca, ver cómo se siente con la experiencia de compra dentro del local, cómo se siente atendido por el personal, en este caso de eyes illusion, definitivamente sí es un tema más emocional”, anotó.

La empresa registró ingresos por S/. 8.5 millones en el 2014 y este año pretende superar los S/. 10 millones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO