La Positiva presenta nuevo seguro para pymes

PYME Protección” cubre los daños por siniestros en los establecimientos y contenidos de los negocios, y además ofrece planes para proteger la integridad y salud del titular y su familia.

En una primera etapa, la aseguradora espera cubrir al 10% de pymes del mercado
En una primera etapa, la aseguradora espera cubrir al 10% de pymes del mercado

La Positiva Seguros ha presentado un nuevo producto: PYME Protección, un seguro dirigido a los pequeños y medianos negocios, que les brinda el respaldo necesario para asegurar la continuidad de sus empresas.

“Como aseguradora, no podemos dejar que un sector tan importante para el crecimiento económico y desarrollo social de nuestro país, no cuente con un respaldo que garantice la continuidad de sus operaciones. Por ello, creamos el nuevo seguro PYME Protección, que ofrece seguridad a los emprendedores peruanos, a los precios más cómodos del mercado”, señaló Auri Carrasco, Gerente de Alianzas y Canales Masivos de La Positiva Seguros.

Asimismo, declaró que en una primera etapa, su compañía espera cubrir al 10% de pymes del mercado, asegurando de esta manera las oportunidades de crecimiento del sector.

Hoy las medianas y pequeñas empresas constituyen unos de los motores más poderosos de la economía peruana. Sin embargo, de las 1.5 millones que existen en el país, sólo el 12% está al tanto de la existencia de seguros, capaces de proteger sus negocios, e incluso la salud de quienes las conforman.

El nuevo seguro de La Positiva busca revertir esta situación.

En lo que va del año se han presentado a nivel nacional 16,345 casos de emergencias atendidas por el Cuerpo General de Bomberos del Perú, muchos de los cuales corresponden a incendios que afectan a pymes.

Casos como el del Mercado Cuaves, a comienzos de año, en Villa el Salvador, donde se siniestraron 135 puestos, con pérdidas que se estiman en más de S/. 800,000, afectando la posibilidad de desarrollo de un grupo significativo de personas ligadas al segmento emprendedor.

PYME Protección presenta mensualidades que van desde S/. 5.00. Sus planes ofrecen amplias coberturas, que incluyen daños por siniestros a los establecimientos, maquinarias, equipos y otros bienes. El nuevo producto de La Positiva también podrá cubrir la integridad y salud del titular del negocio, brindándoles a él y a su familia acceso a beneficios como atención médica a domicilio, consejería médica telefónica, servicio de entrega de medicinas a domicilio, entre otras.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO