Refinería La Pampilla de Repsol compra primer embarque de crudo Bijupira Salema en un año

Repsol, que tiene una participación del 51% en la refinería, no había comprado Bijupira Salema desde noviembre del 2014, según datos de Bloomberg.

El terminal marítimo La Pampilla en la costa del Pacífico está conectado por una tubería a la refinería La Pampilla de Repsol.
El terminal marítimo La Pampilla en la costa del Pacífico está conectado por una tubería a la refinería La Pampilla de Repsol.

(Bloomberg) .- El buque petrolero Panamax Hellespont Promise cargó crudo brasileño Bijupira Salema teniendo como destino a la refinería La Pampilla en Perú, según datos de seguimiento de naves compilados por Bloomberg.

El terminal marítimo La Pampilla frente a la costa del Pacífico está conectado por una tubería a la refinería La Pampilla de Repsol, que produce 102,000 barriles por día.

[ LEA TAMBIÉN: Repsol niega la veracidad de venta de refinería y grifos en Perú ]

Repsol, que tiene una participación del 51% en la refinería, no había comprado Bijupira Salema desde noviembre del 2014, de acuerdo a datos de Bloomberg.

Hasta la fecha, las exportaciones de Bijupira Salema a Chile alcanzan un 46%, a Uruguay un 21%, a China un 12%, a la Costa Oeste de EE.UU. un 12%, y a Perú un 9%, mostraron los datos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO