Sura lanza cinco nuevos fondos para atender nuevas necesidades de inversión

Con las propuestas de los nuevos fondos se puede diversificar el portafolio e invertir en bonos, en activos inmobiliarios y en fondos que repliquen estrategias globales.

Con el compromiso de atender las necesidades de actuales y potenciales clientes, Sura – que forma parte de Sura Asset Management, filial de Grupo Sura – ha identificado nuevas oportunidades de inversión, por ello ha diseñado cinco nuevos fondos que ofrecen estabilidad y brindarán flujos de ganancia al cliente que busca diversificar su portafolio y asegurar un patrimonio a futuro.

“En Sura buscamos constantemente nuevas formas de acercarnos a nuestros clientes, demostrándoles versatilidad y capacidad de innovación en la generación de productos hechos a su medida”, afirmó Rafael Buckley, Gerente General de Fondos Sura.

Asimismo, el primer producto es el Fondo Sura Renta Periódica, que invierte en un portafolio de bonos a vencimiento, y por tanto genera y distribuye rentas trimestrales conocidas hasta el vencimiento de éste. Esta nueva alternativa de inversión que genera flujos trimestrales, invierte en bonos con grado de inversión y está dirigido a personas que buscan una fuente de ingresos periódicos.

Otra de las novedades es el Fondo de Inversión en Renta de Bienes Inmuebles Sura Asset Management, que tiene por objetivo principal la adquisición de inmuebles, principalmente oficinas corporativas Prime con contratos de alquiler vigentes ubicados en los distritos de San Isidro (empresarial y financiero) y Miraflores, con la finalidad de generar rentas a los partícipes en forma periódica y estable.

Por otro lado, los 3 nuevos Fondos de Sura Selección Global Dólares, que representan una forma fácil y costo eficiente de invertir estratégicamente en los distintos tipos de activos globales.

Los fondos buscan alinear las estrategias de inversión con el perfil de riesgo y los objetivos financieros de cada cliente, con el fin de optimizar la relación Riesgo-Retorno del inversionista en el largo plazo.

Existen dos formas de invertir en estos fondos, una que se dirige a personas que ya tienen un patrimonio formado y otra a aquellas que quieren formar un patrimonio a futuro a través de aportes recurrentes de bajo monto (USD 50).

Cabe destacar que esta alternativa invierte globalmente, en fondos e instrumentos de participación en el patrimonio, y en fondos e instrumentos representativos de deuda de corto, mediano y largo plazo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO