Wall Street abre en baja y la libra esterlina baja frente al dólar

Continúa la tendencia a la baja en la Bolsa de Nueva York y de otras partes del mundo por efecto del Brexit. Los bancos caían debido a que los rendimientos de los bonos se mantenían en niveles históricamente bajos.

Preocupación en Wall Street. (Foto: AP)
Preocupación en Wall Street. (Foto: AP)

NUEVA YORK (AP).- Los precios de las acciones bajaban el miércoles por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, siguiendo la tendencia de los mercados europeos.

Las empresas telefónicas registraban las mayores pérdidas.

También lea: Brexit arrastra a la baja a bolsa de Lima y de otras partes del mundo

Los bancos bajaban debido a que los rendimientos de los bonos se mantenían en niveles históricamente bajos. Tanto Bank of America como Citigroup perdían 2%.

Los mercados europeos bajaban y la libra británica bajaba frente al dólar.

El promedio industrial Dow Jones perdía 83 unidades (0.5 a 17,757, mientras el Standard & Poor’s 500 perdía 11 (0.5%) a 2,077. y el tecnológico Nasdaq perdía 33 (0.7%) a 4,788.

Los precios de los bonos apenas variaban. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años bajaba a 1.36%, casi su mínimo histórico.

TAGS: Wall Street

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO