Wall Street borró su avance inicial

El promedio Dow Jones cedió un 0.13% en la jornada, mientras que el índice Nasdaq Composite ganó un 0.13%.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Nueva York (Reuters).- Las acciones cerraron estables el viernes en Wall Street, borrando los avances tempranos producidos por esperanzas en que España solicite un rescate financiero.

El promedio industrial Dow Jones cerró extraoficialmente con una caída de 17.00 puntos, o un 0.13%, a 13,579.93 unidades, mientras que el índice Standard & Poor’s 500 perdió 0.10 puntos, o un 0.01%, a 1,460.16.

En tanto, el índice Nasdaq Composite avanzó 4.00 puntos, o un 0.13%, a 3,179.96 unidades.

Las acciones de Apple subieron un 0.2%, a 700.10 dólares, luego de tocar un récord a 705.07 dólares en el mismo día del lanzamiento del iPhone 5 en varios lugares del todo el mundo.

En la semana, el Dow y el Nasdaq retrocedieron extraoficialmente un 0.1% cada uno, mientras que el S&P perdió un 0,4%.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO