Wall Street cerró la semana con ganancias

El promedio industrial Dow Jones avanzó 165.55 puntos, o un 1.06%, y terminó en 15,794.08 unidades; mientras que el índice Standard & Poor’s 500 sumó 23.59 puntos, o un 1.33%, a 1,797.02 unidades.

(Reuters)
(Reuters)

Nueva York (Reuters).- Las acciones cerraron en alza el viernes en la bolsa de Nueva York y dieron al índice S&P 500 su primera semana con ganancias en las últimas cuatro, luego de que el clima frío bajara el tono al decepcionante reporte de empleo y los operadores se focalizaron en expectativas de una mayor fortaleza económica.

Según los últimos datos disponibles, el promedio industrial Dow Jones ganó 165.55 puntos, o un 1.06%, y cerró en 15,794.08 unidades, mientras que el índice S&P 500 avanzó 23.59 puntos, o un 1.33%, y terminó en 1,797.02 unidades.

En tanto, el Nasdaq Composite ganó 68.739 puntos, o un 1.69%, y terminó en 4,125.861 unidades.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO